HR-V reconocido por la industria

0
1778
Honda HR-V reconocido por expertos

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo saber cuáles son los mejores vehículos disponibles en el mercado? La mayoría de las personas que buscan un auto hoy en día utilizan Internet, revistas y comentarios de sus conocidos para evaluar su compra, o si ya la hicieron, para recordar las razones por las que eligieron su vehículo.

Hoy en día, según Gerardo Gómez de JD Power México para Mundo Ejecutivo, la mitad de los consumidores (51%) utilizan internet durante el proceso de compra de su vehículo.

Varios sitios web, tanto de expertos en el giro automotriz como portales de noticias, reportan los resultados de las evaluaciones de consumidores y crean una lista de los mejores vehículos por categoría según las opiniones. Estos resultados y reconocimientos, sirven como base para todos los consumidores para evaluar las diferencias entre los vehículos que buscan, además de marcar un punto de referencia sobré qué se recomienda considerar.

Honda HR-V reconocido por expertos

Mejor SUV subcompacta

Esta vez, el reconocimiento es para el Honda HR-V, el más nuevo modelo de Honda en México que fue galardonado por Grupo Mundo ejecutivo junto con Carplanet.mx, cómo el mejor vehículo de la categoría SUV subcompacta, categoría que engloba autos de hasta 335mil pesos en precio. Se evaluaron 13 categorías distintas y los resultados van de acuerdo a la votación del público y un comité de consumo.

Honda HR-V reconocido por expertos

HR-V reconocido y evaluado por KBB

Además de esto, los expertos de Kelly Blue Book en su sección de reseñas han evaluado al HR-V como un crossover digno de una puntuación de 9.5/10, mientras que los consumidores que han aportado su opinión a KBB, le atribuyen un 8.9 de 10 puntos en sus reseñas.

Entre las características destacas se encuentran la flexibilidad de su espacio interior, similar al Honda FIT, vehículo sobre el cual está basado el HR-V, y la facilidad de manejo y maniobrabilidad.

Si tienes un HR-V seguramente entenderás el por qué ha sido reconocido, y si aún no lo conoces, puedes visitarnos en nuestras agencias Honda Roca.

 

Dejar respuesta