El Sistema CabinWatchTM “Lo mejor de lo Nuevo 2017” según Popular Science

0
1567
CabinWatchTM

La nueva Honda Odyssey 2018, como todos los autos Honda son innovadores y usan la mejor tecnología para hacer del manejo una experiencia especial para sus conductores y los pasajeros.

Destacando uno de sus muchos nuevos e innovadores equipamientos para las familias, la revista Popular Science reconoció al sistema CabinWatchTM de la Honda Odyssey 2018 con su premio “2017 Best of What’s New“(Lo Mejor de lo Nuevo 2017).

CabinWatchTM

En esta lista, la revista Popular Science, hice un recuento de 100 innovaciones en productos y descubrimientos que han transformado la vida de muchas personas en este año. Hacen un recuento de los mejores avances en ramas como la medicina, entretenimiento, ingeniería, seguridad e innovaciones en la  rama automovilística.

“El premio ‘Lo Mejor de lo Nuevo’ honra las innovaciones que dan forma al futuro”, dijo Joe Brown, Editor en Jefe de la revista Popular Science. “Desde la tecnología que salva vidas hasta la increíble ingeniería del espacio a los gadgets que son simplemente geniales”.

CabinWatchTM

CabinWatchTM utiliza una cámara montada en el toldo para ofrecer a los padres una vista panorámica de los niños en la segunda y tercera filas de asientos, incluyendo aquellos en asientos de bebé viendo hacia atrás, con la imagen desplegada en la pantalla táctil de 8 pulgadas en el tablero central. Con su capacidad infrarroja, el sistema trabaja día y noche permitiendo a los padres, por ejemplo, monitorear a un niño dormido sin prender la luz, y con un simple gesto tipo smartphone los padres pueden fácilmente acercar o alejar la imagen para una mejor vista.

CabinWatchTM

La Honda Odyssey 2018 está a la venta en México desde el mes de agosto y se ofrece en versiones EXL y Touring, ésta última cuenta con el sistema CabinWatch aunque en México no se ofrece por ahora el Honda Sensing. Sus precios van desde $719,900 hasta $797,900 pesos

Si quieres leer la lista completa visita la página web oficial de Popular Science aquí.

Dejar respuesta