La rediseñada Pilot 2016 fue presentada este fin de semana en todas las agencias a nivel nacional. En las agencias del Grupo Roca contamos con un evento enfocado a toda la familia en el cual exhibimos la nueva Pilot 2016.

Los cambios son notables y las mejoras son aún más. Aquí te traemos una galería de fotos con los más representativos tanto del exterior, como del equipamiento interior.

rediseñada Pilot

En sus cambios exteriores destacan la nueva parrilla con rediseño en faros y las luces de LED de marcha diurna; diseño en el corte de la carrocería con más curvas y calaveras estilizadas.

En sus mejoras interiores, tenemos la tecnología Smart Entry Keyless y botón de encendido sin llave, sistema de navegación, cámara de reversa multi ángulo, 4 modos de manejo e iluminación nocturna en tonos azules para interiores.

rediseñada Pilto

Rediseñada Pilot 2016

Además el área de carga es más expansible que en su versión anterior, cuenta con una mejora en la altura del área de carga que hace que sea más fácil cargar cosas en la parte trasera de la camioneta.

3GaleriaPilot16

Ahora, ya puedes visitarnos y manejar la rediseñada Honda Pilot 2016 en cualquiera de nuestras agencias Honda Roca. ¿Quieres saber más de esta camioneta? Déjanos tus comentarios.

Si te a gustado esta nota y eres un amante de las noticias de los autos Honda y Acura recuerda que puedes suscribirte a nuestro boletín mensual.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta