Cuando vas a adquirir un auto, sin importar si es la primera vez o no, algo que nunca debes dejar de hacer en tu primera visita a la agencia es pedir la ficha técnica del auto que te interesa.

Es importante que te guíes en la información de esta ficha para comparar entre todas tus opciones y seleccionar las mejores para que puedas conducirlos y probarlos. Aquí te dejo una guía rápida sobre lo primero que debes preguntarle a un asesor sobre una ficha técnica, para que aclare todas tus dudas.

Ficha técnica

Recuerdas que para tomar una decisión de compra, es muy importante que compares todo lo anterior entre todas las opciones de autos que te gustan, durante tu primera visita a la agencia. Después de probar los vehículos y manejarlos, te sentirás más confiado en tu decisión. No olvides que el asesor de ventas está para apoyarte y explicarte a detalle cada característica del automóvil. Si quieres saber más sobre este tema, o tienes una duda, puedes comunicarnos con nosotros a través de los comentarios, o visitarnos en cualquier agencia del Grupo Honda Roca.

 

Dejar respuesta