HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey nombrados Best Family Cars 2017 por U.S. News & World Report

0
1966
Best Family Cars

Cuatro modelos Honda HR-V 2017, CR-V 2017, Pilot 2017 y Odyssey 2017, fueron nombrados, cada uno en su respectiva categoría, como los Mejores Vehículos Familiares de acuerdo a la lista del «2017 Best Cars for Families» por parte de U.S. News & World Report.

Para elegir a los galardonados, analizaron 211 autos nuevos, SUV y minivans actualmente en venta. La metodología del premio combina revisiones automotrices profesionales, calificaciones de seguridad y confiabilidad, asientos y volumen de carga, y la disponibilidad de características familiares. Dentro de cada una de las 18 clases de automóviles cubiertas por los premios, el vehículo con la puntuación más alta compuesto se llama Mejor coche para las familias en esa categoría. Los ganadores fueron determinados por una evaluación combinada de reseñas profesionales de los vehículos, calificaciones de seguridad y confiabilidad, espacio de asientos y volumen de carga, así como la disponibilidad de características amigables para las familias.

contenido1

La nueva Honda CR-V ganó en la categoría de SUV compacta, HR-V es la mejor SUV subcompacta, Pilot es ganadora en la categoría de SUV con 3 filas de asientos y por último la Odyssey se lleva el primer lugar entre las Minivan.

Entre las características amigables para la familia que se evaluaron fueron los sistemas que permiten a los padres establecer límites o monitorear a los conductores adolescentes, aquellos que ayudan a desarrollar buenos hábitos de manejo como el sistema Eco AssistTM de Honda, así como la conectividad que ofrecen a los pasajeros que hoy es una característica importante para los jóvenes.

En México, Honda ofrece en el país estos cuatro vehículos ganadores de este prestigiado premio: HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey, siendo de los favoritos de los consumidores mexicanos en sus respectivas categorías, precisamente por todas esas cualidades y características de seguridad y equipamiento, así como la calidad y sofisticación técnica que distinguen a los vehículos Honda.

Lee la lista completa aquí.

Dejar respuesta