Honda R&D Innovations, Inc. innovando hacia el futuro

0
454
Honda R&D Innovations

El Laboratorio Honda de Silicon Valley, el hub global abierto para innovación dentro de Honda R&D Americas, Inc., expandirá sus áreas de enfoque más allá de vehículos y ampliará su responsabilidad para desarrollar sociedades como una nueva compañía, Honda R&D Innovations, Inc., y será conocida como “Honda Innovations”.

La nueva empresa buscará colaboraciones de transformación dentro de las áreas de las actividades de la marca. Honda Innovations, seguirá ubicada en Mountain View, CA., y operará globalmente, ya que busca asociarse con innovadores desde empresas que inician hasta marcas globales para diseñar y desarrollar comunidades. Nick Sugimoto, quien ha sido el director senior del programa de Silicon Valley ha sido nombrado CEO de Honda Innovations.

“Estamos siendo testigos de la convergencia de tecnologías que transformarán la movilidad, crearán nuevas oportunidades de negocios y cambiarán la manera en que fabricamos productos”, dijo el CEO de Honda Innovations, Nick Sugimoto. “Al mirar ampliamente a lo largo de áreas tecnológicas y colaborando con innovadores a lo largo del mundo, podemos crear productos y servicios que mejoran la vida de nuestros clientes”.

Las áreas de enfoque de Honda Innovations incluyen servicios de Vehículos Conectados e Internet de las Cosas (IoT), Interfases Humano-Máquina, Inteligencia y Robóticos de Máquinas, Servicios Conectados, Mobilidad Personal, Economía Compartida e Innovación Inidustrial. Adicionalmente, Honda Innovations facilitará debates y discusiones en colaboración técnica con Waymo para integrar tecnología de manejo autónomo de Waymo en vehículos Honda.

Honda Developer Studio y Honda Xcelerator, que son dos programas abiertos de innovación establecidos como parte de las operaciones de la marca en Silicon Valley, continuarán sirviendo como catalizadores dentro de la nueva Honda Innovations para descubrir y experimentar con nuevas tecnologías y conceptos de negocios. Honda Xcelerator apoya a los innovadores tecnológicos que buscan transformar la experiencia de movilidad en un ambiente de colaboración a lo largo de todas las etapas de financiamiento. El programa ofrece fondos para hacer prototipos rápidos, un espacio de trabajo colaborativo y reuniones con los mentores de Honda. Honda Developer Studio permite a los desarrolladores trabajar directamente con los ingenieros de la marca para crear apps que estén listas para ofrecerse más rápido.

Ve el video de introducción a continuación.

22 Visitas

Dejar respuesta


*