Honda y Disney presentan: Autopia

0
2218
autopia header

El lugar más feliz del mundo

Si estás planeando tus vacaciones de verano, permítenos recomendarte un destino clásico pero con un giro moderno, Disneyland en Anaheim, California.

Quizás estés familiarizado con atracciones populares como Space Mountain, El Viaje de Dumbo o incluso visitar el Castillo de La Bella Durmiente; sin embargo, Honda se ha unido a Disney para proveer un nuevo look a una atracción favorita de las familias.

asimo

Autopia tiene un lugar especial en los corazones de los invitados a Disneyland Park – muchos de los cuales se pusieron al volante por primera vez en esta atracción clásica. A finales del mes de marzo, el parque presentó un nuevo look y una historia para Autopia, impulsado por Honda, con el robot humanoide ASIMO (Advanced Step in Innovative Mobility) de Honda y su nuevo amigo robótico, Bird – el primer personaje creado especialmente para esta atracción, mientras se embarcan en el mejor viaje por carretera que pueda haber.

Estas nuevas escenas cuentan con ASIMO y Bird mientras planean su viaje, cargan su vehículo Honda y experimentan aventuras que los llevan de un campamento al cielo más allá. El nuevo look de Autopia debutó por primera vez en la primavera de 2016, cuando los coches fueron repintados en colores Honda y recibió nuevos motores, insignias y neumáticos Honda eficientes en combustible. Los fans de Disneyland Park recordarán a ASIMO desde su papel protagonista en el Teatro Honda ASIMO en Tomorrowland del 2005 a 2015.

asimo y bird

Conoce por ti mismo esta increíble atracción y mucho más en Disneyland, ¿te animas?

Dejar respuesta