Acura León se rediseña próximamente

0
2659
Acura León Rediseño

Un gran cambio ha llegado a la concesionaria de lujo de Grupo Roca.

Acura, la marca de vehículos Premium de Honda, forma parte de la familia de agencias del Grupo Roca en el estado de Guanajuato con su agencia Acura León, con una trayectoria de más de una década.

Esta agencia enfocada a autos de lujo a la altura de marcas internacionales reconocidas, abrió sus puertas en el año 2003 en León, actualmente una de las ciudades estratégicas más importantes del estado, y después de ya varios años, se prepara para ser reinaugurada con un nuevo look moderno y audaz.

Acura León nueva agencia

Rediseño completo

El mes pasado Acura León comenzó con la remodelación de su agencia y ahora en mayo, ya se encuentra en la etapa final.

La inauguración de la nueva imagen de Acura León se celebrará con un evento tipo open house a principios del mes de junio de este año. Se espera que este evento tenga lugar el día 9 de junio, y se busca conmemorar no sólo el crecimiento de Acura en la ciudad de León y en todo el estado, sino también celebrar junto con todos los clientes que viven y han vivido la experiencia de conducir un vehículo de lujo en nuestra agencia.

Acura León Rediseño

El evento

Durante el evento se exhibirán los elegantes modelos de Acura, complementando la nueva imagen de la concesionaria en su showroom y la fachada.

En la página web de Acura León, se encuentran más detalles sobre el evento y como cada evento importante, las noticias de la celebración de la reapertura de la agencia se estarán publicando aquí, además de nuestras redes sociales. Si deseas conocer más o confirmar tu asistencia, puedes hacerlo dando clic aquí.

 

Dejar respuesta