Ridgeline la nueva pick up de Honda.

0
2366
Ridgeline 2017
Inicia la producción de la Honda Ridgeline

 Inicia la producción de la Honda Ridgeline.

Este mes la producción de la nueva Honda Ridgeline comenzó en la planta de Alabama, en Estados Unidos, después de haberse presentado en el Auto Show de Detroit el pasado mes de enero, donde se reconoció universalmente su fuerte presencia y la estructura funcional y dinámica con la que cuenta este modelo.

Ingenio Honda

En esta armadora también se producían los modelos Pilot y Odyssey, sin embargo, por el momento se dedicarán exclusivamente a la Ridgeline, modelo tan esperado que busca convertirse en el favorito del mercado de las “Pick up”, con sus cambios en el diseño exterior, así como como sus nuevos faros, entre otras innovaciones.

Los asociados de la planta de Honda en Alabama, se unieron a la celebración. Fue el presidente de HMA Jeff Tomko, quien resaltó el gran trabajo de los asociados  por el compromiso con sus clientes, diciendo lo siguiente:

“El día de hoy celebramos la dedicación que todo el equipo de Alabama ha puesto en su trabajo diario para introducir una innovadora pick up al mercado”.

Tencología

Ridgeline, cuenta con la tecnología de punta y  todo el ingenio de Honda, podemos ver lo anterior en la comodidad de sus interiores, la destacada ingeniería de su motor y sus espacios inteligentes para carga, además su sistema de seguridad, el cual permite viajar con tranquilidad.

En América, la nueva Ridgeline 2017 estará a la venta en los próximos meses, aunque aún no ha sido anunciado su precio final.

Honda, sigue trabajando en el rediseño de sus modelos como lo hemos visto con otros modelos (el más reciente fue Civic), y claro, se espera que a finales de año tengamos noticias del rediseño para Odyssey.

Si deseas conocer más de los modelos Honda, y su marca de lujo Acura en México, te invito a que visites tú concesionaria Honda ROCA más cercana.

 

Dejar respuesta