Cuidar tu vehículo es algo de todos los días. Nuevamente es esa época del año donde el frío ha quedado atrás y nos encontramos en un ambiente más cálido y activo, de la misma forma en que nuestras actividades y ropa cambian de temporada, también el cuidado de nuestro automóvil debe ser tratado de manera diferente. A continuación, en Roca News te presentamos una infogría que incluye 5 tips para tener el mejor cuidado posible de tu auto.

¿Cómo cuidar tu auto cuando hace calor?

Cuidar tu vehículo debe ser algo de todos los días, cada vez que estés por salir y mientras lo conduces, sin embargo muchas veces pasamos por alto algunos detalles que son realmente importantes y se ven aún más afectados por los cambios de clima y temperatura.

¿Qué debes cuidar?

Recuerda que en un vehículo, más que sus gadgets y comodidades, es muy imporante prestar atención a sus partes internas, de desgaste y de seguridad. A continuación te damos unos tips para varios componentes que muchas veces, olvidamos que están ahí pero funcionan constantemente para brindarnos un servicio seguro y mantener el vehículo en el mejor estado posible.

Detalles de los tips

 

Más que una serie de medidas de cuidado en una temporada específica, es muy recomendable tomar los tips como una práctica constante, ya que esto ayuda en extender la vida útil de nuestro carro. ¿Qué te parecen estos tips? ¿Haz aplicado alguno o tienes otro por recomendar? Escribe en los comentarios y comparte con tus amigos.

¿Qué más puedes hacer?

Solicita la asesoría de un experto. Recuerda que en Honda Roca y Acura León podemos orientarte sobre el tipo de productos y servicios que pueden apoyarte para cuidar tu vehículo en distintos tipos de clima, siempre según los expertos de la marca. Puedes contactarnos mediante los comentarios, nuestros sitios web, o bien, visitarnos directamente en la agencia.

 

Dejar respuesta