Nuevo prototipo del Honda Civic en Ginebra

0
1839
Conoce la nueva versión de civic
Imagen para fines ilustrativos

El nuevo prototipo del Civic Hatchback ya fue presentado

El nuevo y vibrante Honda Civic sigue sorprendiendo al mercado automotriz, esta vez dando a conocer el prototipo de la versión Hatchback, para Civic. Durante un  importante auto show europeo: Geneva International Motor Show, que se lleva a cabo del 3 al 13 de marzo. La marca sorprendió a la industria y a los espectadores alrededor del mundo, incluso ya se habla del temor de su competencia directa por perder mercado, debido a los importantes cambios y la preferencia del mercado europeo por las versiones Hatchback.

 

Civic sorprende en Ginebra con la presentación del nuevo prototipo
Imagen para fines ilustrativos

En Europa esta versión estará disponible para principios del año 2017. Promete un diseño provocador, asertivo y dinámico. La producción del Civic Hatchback se llevará a cabo en Europa para su exportación, incluyendo Estados Unidos, aunque aún no se ha dado a conocer las especificaciones técnicas ni los precios finales.

Diseño más agresivo

Para la futura versión Hatchback, se espera que su tamaño aumente 130mm más largo que la generación presente. En un comunicado acerca de esta nueva versión Hatchback Honda dijo: que el prototipo muestra “un nuevo diseño agresivo”.

La nueva versión para europa
Imagen con fines ilustrativos



Los detalles esperados incluyen alerones traseros dobles y puntas de escape montadas en el centro. Es así como Civic sigue evolucionando, y con esta versión pretende atrapar a un mercado más joven.

Fue a principio del año que conocimos el re diseño de la imagen de Civic 2016 y su  renovado concepto, “el nuevo y vibrante Honda Civic 2016” (con sus versiones turbo y turbo plus).

Este nuevo concepto sorprendió a los seguidores de la marca y a su competencia directa, con su revolucionado diseño exterior e impresionando con su potente equipamiento y tecnología. Además, se coronó en enero al llevarse el galardón “Al coche del año” en el auto show en Detroit, donde, un jurado compuesto por periodistas especializados en el ramo automotriz, reconoció su diseño superior, confort, seguridad, y satisfacción de manejo que brinda al conducirlo.

Aunque aún no se ha dicho nada de la disponibilidad de la nueva versión Civic Hatchback en nuestro país.  México, cuenta con las versiones Civic Turbo y Civic Turbo Plus 2016 que puedes conocer en tu concesionaria Honda Roca.

 

Dejar respuesta