Apertura Honda Roca Diamante ¡En Honda Crecemos!

0
6664

El día jueves 13 de febrero de 2014 fue la apertura de la nueva agencia Honda Diamante Constituyentes a las 6:00 p.m. después de que se llevó a cabo el corte del listón que inauguró las nuevas instalaciones. Se contó con la presencia de autoridades del Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, el Alcalde Ismael Pérez Ordáz, y Secretario de Crecimiento y Desarrollo Económico. También asistieron los señores Don Enrique Nieto Gómez, el Sr. Alejandro Nieto Aguado, el Sr. Jaime Rocha del Castillo y el Director General de Honda de México el Sr. IsamuYamaki.

Cada quién participó con un discurso de agradecimiento a todos los que hicieron posible la construcción y logro de las nuevas instalaciones. El Sr. Yamaki destacó que Honda es una empresa que se basa en sueños y en hacerlos realidad, es por eso que entregó una placa para conmemorar el momento de apertura de la nueva agencia con la palabra sueño en el centro. Además agregó que con esta se suman ya 21 agencias nuevas en el país y que con ello se inicia una nueva era, representada por la nueva imagen de Honda.

apertura
apertura

Al final de los discursos y el agradecimiento al público por asistir al evento se llevó a cabo la bendición de las nuevas instalaciones por parte del padre Carlos, quién guio a todos los integrantes del presídium por las nuevas instalaciones seguidos por el Gerente General Carlos Serrano y la Gerente de Ventas Claudia Rodríguez.

El evento superó las expectativas con excelente música en vivo, servicio de bebidas y canapés y excelente ambientación y decoración. Toda una experiencia difícil de superar.

 

Si te gustó esta entrada, no olvides dejar tu comentario u opinión.

Para conocer más de los autos Honda, no olvides visitar tu agencia Honda Roca más cercana.

 

Dejar respuesta