Cómo cuidar de tu Subaru

0
1082

Hoy en día con todo el tráfico y las distancias que tenemos que recorrer nuestros autos se han convertido en nuestros compañeros diarios, nos llevan a todos lados y solemos pasar varias horas al día conduciéndolos; es por eso que debemos mantenerlos en el mejor estado posible para que nunca nos fallen y lleguemos a donde debemos estar a tiempo.

Si no tienes bien claro lo que puedes hacer para mantener tu vehículo en el mejor estado, ¡Este artículo es para ti! Aquí te contamos 6 tips imprescindibles, que debes tener en cuenta para que tu Subaru esté perfecto.

1. Protectores de uso rudo

Los modelos Subaru son para todos los terrenos y todos los pasajeros, pero si quieres garantizar esa extra protección para mantener en el mejor estado tus asientos, utiliza protectores de uso rudo para los pasajeros con menor cuidado o protectores especiales para mascotas como los que puedes encontrar en el catálogo de Subaru Pets. Vive tus mejores aventuras con tus acompañantes si preocuparte por las manchas o rasguños.

2. Productos especiales de cuidado y limpieza interior

Mantener el interior de nuestro Subaru limpio es algo esencial para mantenerlo en buen estado y es algo que todos hacemos con frecuencia, sin embargo, muchas veces solo lo limpiamos con productos que ya tenemos y que usamos en otras zonas como en nuestras casas.

Si realmente quieres hacer una diferencia y mantener tu auto en las mejores condiciones, compra productos específicos para la limpieza y cuidado del interior como grasas para los tableros o químicos para limpieza de tapetes y techo, verás que es incluso mas sencillo hacer la limpieza y, ¡durará mucho más!

3. Limpieza al instante

Cuando vamos en un viaje es inevitable que un día algo se derrame o que se ensucie de alguna sustancia externa, cuando esto paso debes limpiarla inmediato, lleva guardada en tu vehículo una franela con la que puedas remover el exceso de sustancia y dar una leve limpieza al instante, así evitarás que se absorba la suciedad y será más fácil removerla a detalle más tarde para que no deje marca.

4. Arreglo oportuno de daños

Con las horas que pasamos en el tráfico nunca faltan los pequeños golpes o accidentes que causan un daño en el exterior del auto, por más pequeños que parezcan debes llevarlos a reparar pronto; ya que si esperas demasiado el acumulado de muchos golpes puede resultar en la oxidación de las piezas o el desajuste de estas. Revisa constantemente los golpes y lleva a reparar de manera oportuna aquellos que lo necesiten.

5. Limpieza después de un viaje

En México lo que nos sobran son paraísos naturales para visitar en una aventura de fin de semana o unas merecidas vacaciones, si bien los Subaru están preparados para todo tipo de terreno recuerda que cuando vuelvas de un viaje debes lavar tu auto por fuera ya que muchas veces distintos climas o terrenos pueden quedarse adheridos a la carrocería y si lo que quieres es un auto mejor cuidado, remover restos como este logrará que se conserve mejor.

6. Protección de pintura con cera

La pintura de un auto es más que solo el recubrimiento es la muestra de tu personalidad y un detalle que hace a tu Subaru el ideal para ti, para cuidar este color tan especial lo ideal es aplicar capaz de encerado especial para auto hasta 3 veces por año, estas no solo lo protegen de raspones sino también de las lluvias y el sol. Encera tu auto frecuentemente y velo brillar más que nunca.

Ahora que conoces estos tips, luce tu Subaru como si fuera el primer día y disfruta de tus aventuras.

Dejar respuesta