Todo lo que necesitas saber de Honda Odyssey

0
1354

Honda de México cuenta en su portafolio de productos con Honda Odyssey 2022, una minivan perfecta para llevar a la familia a bordo, ofreciendo una experiencia de viaje donde la seguridad, conectividad, tecnología y el lujo se unen en un solo vehículo, para brindar un confort excepcional.

5 cualidades que la familia disfruta

  1. Su interior está inspirado en la cabina de un jet, destacando por su carácter sofisticado y elegante, la comodidad a bordo de sus asientos y su amplio espacio interior para una distribución de hasta 8 pasajeros, que hacen muy confortable la experiencia de viaje.
  2. Las amenidades se disfrutan al máximo con compartimentos en sus tres filas y todos los asientos son tapizados con piel; los delanteros con sistema de ventilación, mientras que la 1ª y 2ª filas tienen asientos tipo capitán y descansabrazos abatibles. La función Magic Seat disponible en la 2ª fila, permite configurar los asientos en 5 formas distintas según convenga.
  3. Vanguardia tecnológica para la familia con pantalla HD touchscreen de 8” con información del sistema de audio, Handsfreelink compatible con Apple CarPlay™, Android Auto™ y Cabin Control™, para configurar el smartphone para acceder más rápido a las aplicaciones y al sistema de navegación con comandos de voz.
  4. Sistema de entretenimiento Blu-Ray & DVD con pantalla plegable de 10”, entradas con función de volumen para 2 audífonos alámbricos y 2 audífonos inalámbricos para un viaje más placentero.
  5. Motor VTEC® de 280 hp, V6 de 3.5 litros, 24 válvulas y transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch, ofreciendo una respuesta de aceleración sobresaliente en cada viaje. Su sistema de Gestión Variable de Cilindros (VCM), inyecta el combustible de manera inteligente según el camino, optimizando su consumo de gasolina y desempeño, 3, 4 o 6 cilindros dependiendo la potencia necesaria.

A estas cualidades se suman puertas traseras deslizables eléctricas con sensor de obstáculos, botón open/close y quemacocos eléctrico de tres posiciones.

Y la seguridad lo es todo cuando se trata de viajes en familia, Honda Odyssey ofrece el estándar de seguridad más alto al contar con 5 estrellas NCAP. Está completamente equipada para proteger a los pasajeros gracias a Honda LaneWatch™, que asiste para cambiar de carril de forma más segura, evitando el punto ciego, su cámara de reversa con 3 ángulos de visión (normal, amplio y superior) para observar a la perfección el alrededor; Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) para una trayectoria uniforme y segura, así como 8 bolsas de aire para cuidar de todos los pasajeros ante una eventualidad.

Ubicada dentro del top 3 de su segmento, tiene un exterior con un diseño renovado con luces y faros de niebla LED, luces direccionales, parrilla y una defensa frontal más estilizada.

Dejar respuesta