Acura MDX ganadora del AutoWeb Buyer’s Choice Award 2018

0
4357
Acura MDX ganadora

La SUV de Acura MDX acaba de ser galardonada con el premio AutoWeb Buyer’s Award 2018 dentro de la categoría SUV de lujo.

Acura MDX 1

Gracias a que más de 120 millones de consumidores visitaron los sitios web en todo el mundo durante 12 meses en busca de la mejor SUV con la mejor tecnología y performance, se ha podido premiar al Acura MDX 2018 como la SUV con más lujo dentro del mercado, destacando de todos los vehículos del segmento, siendo definitivamente un BEST-SELLER histórico como la SUV de 3 filas más vendida del mercado Norteamericano.

Acura MDX 2

Siendo el AcuraWatch™ estándar, el Apple CarPlay el Android Auto, las características que sobresalen en esta versión de la MDX las cuales ayudan a que el conductor se mantenga seguro durante el camino ya que gracias a estas tecnologías se minimiza la posibilidad de sufrir accidentes mientras se conduce.

Acura MDX 3

Gracias a la nueva tecnología y el concepto de “Precision Crafted Performance”, con la cual por supuesto Acura MDX, la marca Acura ha logrado convertirse en una de las líderes en el mercado de automóviles de lujo, un concepto que sin duda ha resaltado durante el 2017 y el cual estará dando frutos en el año nuevo 2018. Además de dar a los usuarios una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo.

La línea de Acura en México incluye cinco modelos distintivos –el TLX sedán de lujo, el ILX sedán deportivo, el RDX SUV crossover de lujo de 5 pasajeros, y el Acura MDX de siete pasajeros, históricamente la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos. El año pasado, Acura presentó la nueva generación del NSX superauto como una expresión cumbre y nueva de Acura Precision Crafted Performance.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros modelos Acura?

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta