Entrega de kits de la 3era Carrera Honda Diamante

0
2304
¡Entrega de Kits para la 3era Carrera Honda Diamante contra el Cáncer!

El día de hoy se hizo entrega oficial de todos los kits deportivos a los participantes de la 3era Carrera Honda Diamante contra el Cáncer en las instalaciones de la agencia.

Desde las 8:00 de la mañana comenzaron a llegar los voluntarios para apoyar en la entrega de kits, que tiene como objetivo principal, apoyar a pacientes que sufren de varios tipos de cáncer y se les brinda ayuda mediante la Fundación Celayense “Luces de Esperanza”.

¡Entrega de Kits para la 3era Carrera Honda Diamante contra el Cáncer!

A las 9:00 am se abrieron las puertas de la agencia y se comenzó con la entrega de kits, que incluían la playera conmemorativa del evento, un contenedor de agua para la carrera, el número de competidor y el chip desechable.

Entrega de kits a participantes

Con mucho entusiasmo, los participantes llegaron a la agencia a recoger sus kits en compañía de sus familiares y amigos, entre ellos varios pequeños que año con año nos acompañan desde que Honda Roca Diamante comenzó con la tradición de realizar esta carrera en apoyo a la lucha contra el cáncer.

A esta causa se sumaron más de 600 personas, entre familiares, amigos y personas que apoyan tanto a pacientes como a la fundación. La entrega de kits terminó poco después de las 3:00 de la tarde y esperamos que a la carrera se sumen más personas, entre voluntarios y competidores.

¡Entrega de Kits para la 3era Carrera Honda Diamante contra el Cáncer!

Les recordamos que el evento se llevará a cabo el día de mañana a las 7:30am, comenzando con el calentamiento con una rutina de coordinación y aerobics, para continuar con la salida de los participantes de 10 y 5 kilómetros seguidos por todos los inscritos en la categoría de caminata.

Pueden visitar las páginas oficiales de Facebook y Twitter de Honda Diamante para seguir la transmisión en vivo a través de Periscope y fotografías exclusivas de la carrera. Posteriormente también tendremos para ustedes la galería del evento en Roca News.

 

Dejar respuesta