¡Llegó el momento de ayudar!

0
524

El martes 21 de enero del año en curso se llevó acabo la rueda de prensa para anunciar la séptima edición de la carrera Honda, en donde nos acompañaron el Lic. Jorge Medina, director de SIDEC; la Lic. Brenda Melecio, encargada de la Casa Hogar Cielo Abierto; la Madre Angelina, encargada de la Casa Hogar Nuestra Señora de Fátima; la Lic. Iraís Cervantes, responsable operativa de la carrera y el Lic. Carlos Serrano, Gerente de la Agencia Honda Diamante.

Esta carrera tiene como nombre “7ª CARRERA POR SUS SUEÑOS” y es en beneficio a la Casa Hogar Cielo Abierto y Casa Hogar Nuestra Señora de Fátima.

Como cada año serán 5 km y 10 km en categorías femenil y varonil, de igual manera si solo quieres hacer un caminata acompañado de tu familia puedes hacerla en la categoría de 5 km.

El boleto tiene un costo de $290 e incluye: playera, medalla, chip, número y kit de hidratación.  Si aún no lo tienes, te proporcionamos los puntos de venta:

  • Honda Diamante
  • Farmacia Herrera
  • Torre Girsa
  • AsDeporte

Recuerda que es muy importante registrar tu boleto en https://asdeporte.com/evento/7a-carrera-honda-corre-por-sus-suenos-kyh0  

Y no olvides que el sábado 8 de febrero de 9 am a 3 pm se realizará la entrega de Kits en las instalaciones de nuestra agencia de ventas Honda Diamante. Aquí te dejamos la ubicación:  https://goo.gl/maps/zipdzv7Zqez

Si te la perdiste, puedes ver la conferencia de prensa completa a continuación:

Presentando Honda Run: 7a Carrera por sus sueños. Corre, trota y ayuda.

Presentando Honda Run: 7a Carrera por sus sueños. Corre, trota y ayuda.

Posted by Honda Diamante Celaya on Tuesday, January 21, 2020

¡Te esperamos este 9 de febrero!

Dejar respuesta