Prepárate para San Valentín paso a paso

0
2061
Prepárate paso a paso para este San Valentín y no te olvides de tu auto

Seguramente llevas varios días pensando qué hacer este fin de semana en el día de los enamorados. Es una fecha que a todos nos brinda la oportunidad de planear una cita especial con la persona que más nos importa, sin embargo muchas veces olvidamos que necesitamos no sólo organizar la cena de la noche o pensar en qué ropa vamos a vestir, sino también que nuestro auto se vea espectacular.

No olvides que el exterior de tu auto sí importa, lávalo.

La primera impresión sí importa

Cuando vas a salir a cenar con alguien y tú eres quien conducirá, es muy importante que cuides algunos detalles, sobre todo si planeas tener una cena inolvidable y que te recuerden como todo un detallista.
Tenemos algunos tips que te serán muy útiles para sorprender a tu cita, sin importar si es la primera vez que le invitas a salir o si están celebrando varios días de San Valentín juntos.

El exterior importa:

¿Tu auto está limpio? Lavarlo no se trata solo de un poco de agua y jabón. Recuerda cuidar un poco más los detalles cómo quitar el polvo de los rines para resaltar su brillo y que los espejos no tengan manchas de agua, ya que seguramente tu cita se fijará en ellos.

Cuida siempre los detalles de tu auto

Cuida los detalles:

Cuando te sientas detrás del volante todo el tiempo puedes perder de vista lo que ve el copiloto cuando se sienta a tu lado. No olvides revisar el interior de tu vehículo después de lavarlo en buscar de papeles, tickets o envolturas que constantemente se van a acumulando en nuestro vehículo con el paso del tiempo. ¿Dónde buscar? En los compartimentos e incluso, debajo de tu asiento.

Prepara una lista de música especial

La música:

Prepara tu playlist para que sea un viaje inolvidable. Busca canciones que se adapten al estado de ánimo de la noche y no olvides pensar en los gustos musicales de tu cita. Recuerda que tu Honda o Acura cuentan con un sistema de audio que se encargarán de que el interior se escuche espectacular.
No olvides que puedes complementar todo esto con varios detalles más. Además de cuidar la apariencia y el estado de tu vehículo día a día, el prestar atención a estos detalles en un día especial destacará aún más tanto tu auto como tu personalidad.

Si quieres llegar un paso más allá, y para ti lavar tu vehículo no es suficiente y quieres resaltar su pintura con algún producto especial, un asesor de servicio puede recomendarte algún tipo de producto.

 

Dejar respuesta