Drive Test Acura NSX y Honda Civic Type-R

0
2762
Drive Test

El Drive Test de Acura NSX y Honda Civic Type-R que estábamos esperando.

El día de hoy, el equipo de Honda ROCA y Acura León estuvo realizando en el Autódromo de la ciudad de León un Drive Test de Acura NSX y Honda Civic Type-R dos unidades totalmente nuevas, y por mucho, las unidades más veloces de la gama de Honda y Acura.

El Honda Civic Type-R fue el primero en salir a la pista, el Hot Hatch del momento, uno de los reyes de este tipo de pistas de carreras destacó sin lugar a duda luciendo en cada curva y recta, ya que los pilotos pudieron experimentar los cambios de velocidades únicos que este pequeño monstruo es capaz de otorgar a los fanáticos de las carreras. El rugir del turbo, el rechinar de las llantas en cada giro, y la sensación en los cambios de velocidad fueron las experiencias de las que más se hablaron al finalizar la prueba de manejo. Sin duda, una experiencia única para los pilotos que tuvieron la oportunidad de subir a este deportivo.

Drive Test Civic Type-R

Por otro lado, y con ansias de probarlo en este DRIVE TEST, arrancó el superdeportivo de la gama de lujo de Honda, el Acura NSX, la máquina perfecta creada por los mejores ingenieros, y esculpido por la diseñadora de autos Michelle Christensen, esta segunda generación que incorpora la tecnología Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) demostró que no solo es un auto bonito, lujoso y llamativo, si no que además es veloz, responde a curvas y rectas de manera excepcional. El rugir de su motor llamó mucho la atención tanto de los pilotos como de los expectadores, ya que al ir a velocidades bajas crea un silencio atractivo, y al pisar a fondo el acelerador su motor ruge de manera estruendosa autentificando el poderío de sus caballos de fuerza.

Acura NSX Drive Test

Si te quedaste con ganas de ver a estas dos máquinas correr y rugir te invitamos a visitar las Fan Page oficiales de Honda ROCA y Acura León, en donde encontrarás los videos que se grabaron en vivo. Da clic en los siguientes botones:

country like acura like

 

 

Disfruta de nuestra transmisión en vivo, donde vimos todo el poder del superdeportivo NSX y del Hot Hatch Civic Type R.

Disfruta también de estos autos en nuestros albums en Facebook.

Dejar respuesta