Acura NSX Dream Project

0
2681
Acura NSX

Acura NSX Dream Project, es una colaboración de Acura con ScienceofSpeed (fundada en 2001 con sede en Arizona) para realizar un aero kit, el cual presenta mejoras sutiles a la transmisión, la suspensión y el estilo del superdeportivo para mejorar su desempeño.

Acura NSX

El resultado es el NSX «Dream Project», más bajo y más poderoso.

“En ScienceofSpeed estamos muy contentos de presentar nuestra versión de la segunda generación del NSX, sin límites ni restricciones”, dijo Chris Wilson, director general de ScienceofSpeed. “Los fanáticos del NSX comparten una rica historia de 27 años, y con la llegada al mercado de la segunda generación, este es un momento extraordinario para ser aficionado del NSX. Estamos encantados de compartir nuestra pasión por esta icónica plataforma“.

Acura NSX

El intercooler de inyección líquida mejora aún más el desempeño del motor a través del enfriamiento del aire entrante antes de llegar al doble turbocargador, aumentando la potencia hasta una combinación de 610 caballos de fuerza (+37) y par de 507 libras/pie (+31).

Algunos de los detalles exteriores que se mejoraron incluyen un kit aerodinámico inspirado en la línea GT3, con strakes frontales agresivos, faldones laterales de fibra de carbono más anchos, y un alerón trasero de altura media, así como un difusor trasero más grande para mejorar la carga descendente al mismo tiempo que se conservan los elementos de diseño originales. Los frenos Brembo carbocerámicos son aparentes con un acabado en dorado. Haciendo homenaje al NSX de primera generación, el techo negro brillante da paso a una carrocería pintada de color Nouvelle Blue Pearl.

Acura NSX

Continuando con la temática bicolor en azul y negro, el interior el NSX Dream Project incorpora asientos de carrera Recaro Pole Position en piel negra, con costuras en azul y acentos en las puertas, el tablero y los asientos. La tela azul tiene un patrón hexagonal, haciendo referencia a la icónica parrilla en hexágonos del NSX. Finalmente, un display gaugeART OLED multifuncional montado en el tablero ofrece al conductor los principales datos de desempeño del vehículo.

Si quieres saber más sobre ScienceofSpeed visita su página web oficial aquí.

Dejar respuesta