Reader’s Digest: Civic la marca más confiable en México

0
939
Reader's Digest

Reader’s Digest México otorgó al Honda Civic su reconocimiento como ganador entre las Marcas de Confianza 2017 en la categoría de Autos Sedanes.

Reader's Digest

Las evaluaciones, análisis y presentación de resultados se llevaron a cabo por la empresa de investigación externa Field & Tabs. Se realizó una encuesta abierta al público a nivel nacional en donde las personas calificaron diversos atributos como imagen, calidad, precio, intensión de compra y comprensión de necesidades. La encuesta fue respondida principalmente por personas de clase socioeconómica media y media alta (77%), entre 25 y 54 años (85%) y por una mayor cantidad de hombres (58%) que de mujeres (42%).

Reader's Digest

Civic quedó en primer lugar en la categoría de autos sedanes 5 puntos por encima de su más cercano competidor y quedando como líder en cada uno de los atributos de calidad, precio, imagen e innovación, recibiendo principalmente calificaciones de Muy Bueno y Excelente. En cuanto a la intensión de compra, el 93.8% dijeron que sí les gustaría comprarlo.

Este reconocimiento reafirma una vez más que el Honda Civic sedán es uno de los vehículos más atractivos para el público gracias a sus características como su atractivo y aerodinámico diseño, su innovación tecnológica, seguridad, calidad, valor por precio y el respaldo que la red de distribuidores Honda le ofrece en todo el país.

Reader's Digest

Aunque fueron más los hombres totales que respondieron la encuesta, el 63% de las preferencias por el Civic son mujeres; el nivel socio económico es de clase media y media alta (78% de C y C+) y con una marcada preferencia para personas entre 35 y 44 años de edad (35.2%) aunque también les gusta a las personas entre 25 y 34 años (28.4%) y entre 45 y 54 años (24.6%). En cuanto a las zonas geográficas hay una marcada preferencia por este tipo de vehículos en la Ciudad de México y Estado de México (23.9%), la zona centro-norte del país (20.5%) y zona noreste (18.6%).

Dejar respuesta