Honda en el 45º Tokyo Motor Show 2017

0
1721
Tokyo Motor Show

Honda anunció sus modelos de producción y conceptos de automóviles y motocicletas estarán en el siguiente Tokyo Motor Show, el cual se llevará a cabo en el Tokyo Big Sight, que se presentará del 25-26 para prensa y para el público general del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Tokyo Motor Show

Aquí es donde a la marca japonesa se le verá exhibiendo muchos vehículos electrificados como el Honda Sports EV Concept, que tendrá su premier mundial durante el evento, y modelos globales como la premier en Japón de la nueva Honda CR-V.

Se presentarán modelos que celebran la producción acumulada de la motocicleta Super Cub que llega a los 100 millones de unidades en octubre de este año. El stand de Honda también exhibirá cerca de 60 años de la historia de la Super Cub, sus modelos actuales y su futuro.

Tokyo Motor Show

Este año se presentarán:

Autos

  • Honda Sports EV Concept (premier mundial)

El Honda Sports EV Concept busca ofrecer diversión en un auto que combina desempeño eléctrico (EV) e inteligencia artificial (AI) con una forma compacta.

  • Honda Urban EV Concept (premier en Japón)

El Honda Urban EV Concept está construido en una nueva plataforma desarrollada para EVs únicamente, mostrando el futuro de los modelos eléctricos de producción en masa y su dirección en diseño.

  • Honda NeuV (premiere en Japón)

El Honda NeuV es un modelo EV concepto que explora las crecientes posibilidades de movilidad a través de tecnologías de manejo autónomo y AI.

  • Honda CR-V (premiere en Japón)

La Honda CR-V es una SUV con el desempeño de un sedán, pero con alta funcionalidad, reconocida en más de 160 países en todas las regiones del mundo.

Tokyo Motor Show

Motocicletas

  • Honda Riding Assist-e (premiere mundial)

El Honda Riding Assist-e ofrece la tecnología de control de balance única de Honda, desarrollada a través de su investigación de robot humanoide.

Honda también participará como organizador del “Tokyo Connected Lab 2017” del Tokyo Motor Show, en donde promoverá el concepto “pasa más tiempo con la familia”, exhibiendo movilidad única como el “Honda le-mobi Concept” (“le” es una palabra japonesa para “hogar”) que se enfoca en estar conectado con la familia.

Dejar respuesta