Honda Odyssey 2018 ganadora del premio Top Safety Pick+

0
8165
Honda Odyssey

La rediseñada Honda Odyssey 2018 mantiene las buenas calificaciones de la minivan en las pruebas de resistencia a los accidentes por Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Para obtener el premio TOP SAFETY PICK + del 2017, un vehículo debe tener buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia al choque: un frente pequeño superpuesto, una superposición moderada en el frente, lateral, resistencia del techo y reposacabezas, una clasificación avanzada o superior para la prevención de choque frontal. Todo esto junto con una clasificación de los faros del vehículo como aceptable o buena.

Honda Odyssey

“La Odyssey fue diseñada para mantener a todos en la familia felices, y ayudar a mantener a todos seguros es una parte crucial de esa misión”, dijo Ray Mikiciuk, Vicepresidente Asistente de Ventas de Honda Automobiles.

Como resultado de las calificaciones en pruebas de choque, ganando valores de GOOD (bueno) a lo largo de las pruebas, con la ayuda de dos adiciones para el modelo 2018: el Honda Sensing* y las luces principales de LED.

Honda Odyssey

El Sistema de Frenaje para Mitigar una ColisiónTM en la nueva Odyssey, que es parte de la suite Honda Sensing de seguridad avanzada y tecnologías de asistencia al conductor, ganó una calificación de SUPERIOR como resultado de su desempeño en las pruebas para evitar colisiones del IIHS.

En pruebas de pista a 12 mph (20 kph) y 25 mph (40 kph), una Odyssey equipada con Honda Sensing evitó las colisiones. La Odyssey en versiones Touring y Elite (esta última no disponible en México) suman el 42% de las ventas de la Odyssey 2018 y ganó una calificación de Aceptable para sus luces principales de LED. Las dos versiones incluyen asistente de luces altas, un sistema que cambia de luces altas a bajas dependiendo de la presencia de otros vehículos.

Honda Odyssey

*Las tecnologías del Honda Sensing incluyen Sistema de Frenaje de Mitigación de ColisiónTM (CMBSTM) con Aviso de Colisión Frontal (FCW), Mitigación de salida del camino (RDM) con Aviso de Salida del Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantener el Carril (LKAS) y Control de Crucero Adaptativo (ACC).

Dejar respuesta