Accord 2018, la nueva generación se reinventa

0
2765
Accord 2018

La décima generación de Accord ya llegó a Detroit, donde el día de hoy se reveló por completo el modelo 2018 a través de una transmisión en vivo vía YouTube.

El nuevo Accord 2018  cuenta con una estructura de carrocería más ligera y rígida, un nuevo chasís de diseño avanzado, dos nuevos motores de alto torque, con inyección directa y turbo, la primer transmisión automática transversal de 10 velocidades en el mundo y una nueva generación de la tecnología híbrida Honda, junto con una variedad de tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y conectividad, todo envuelto en un diseño más sofisticado, limpio y atlético, con el mejor espacio interior y confort de su clase.

Accord 2018

Los diseñadores e ingenieros de Honda regresaron a lo fundamental en proporción y posición, con una apariencia más deportiva y atlética. El enfoque revitaliza los principios de diseño clásico de Honda, como una carrocería baja y ancha, mejor visibiliad y posición de sentado deportiva, los cuales fueron trasladados después a un diseño de sedán completamente moderno, deportivo y premium.

Accord 2018

“Estamos redefiniendo el Honda Accord para una nueva generación de compradores, al ofrecer algo inesperado que reta la idea de lo que un sedán convencional debe ser… Incluso mientras mejoramos los valores principales como la gran dinámica de manejo, seguridad, desempeño y eficiencia, el diseño distintivo de este totalmente nuevo Honda Accord 2018 ayudara a atraer tanto a la razón como al corazón en igual medida”, dijo Jeff Conrad, Vicepresidente Senior de la división de automóviles de American Honda Motor Co., Inc.

Accord 2018

Su lanzamiento oficial tendrá lugar hasta noviembre de este año, en el Auto Show de Los Ángeles. Se estima que su llegada a México suceda durante el primer trimestre de 2018.

La producción de la décima generación se llevará a cabo en las instalaciones de la marca en Ohio, Estados Unidos, donde se ha producido ininterrumpidamente desde noviembre de 1982. A lo largo de estos 35 años ya se han fabricado más de 11 millones de unidades en esta planta.

Dejar respuesta