F21xHonda: Honda y Forever 21 juntos reviviendo los días gloriosos en carretera.

0
4029

Diseños deportivos, logos y colores ochenteros es lo que ofrece la línea lanzada por Honda Powersports US en colaboración con la marca americana de ropa Forever 21 y el rapero 21 Savage, con la cual, sin duda, los jóvenes podrán revivir lo que se veía en carreteras en los días de gloria de los años 80’s y 90’s.

Aunque la asociación fue inesperada, Honda es conocida por sus increíbles estrategias en campañas de marketing que se remontan a la década de 1960.

En esta colección denominada F21xHonda podemos ver ropa deportiva como leggins, shorts estilo ciclista, crop tops y en lo personal, mis favoritas, sudaderas de colores llamativos con el singular logo HONDA, los cuales, sin duda alguna nos llevan en un colorido viaje por el tiempo.

F21xHonda aún se encuentra disponible en México con algunos descuentos en la tienda en línea de Forever 21, contando con una variedad en tallas para mujeres y una oferta un poco reducida para hombres.

En tanto, Linda Chang, Marketing VP de Forever 21 declaró: “Siempre estamos buscando alianzas nuevas e inesperadas, y esta colaboración con Honda es especialmente relevante ahora con la popularidad del motociclismo competitivo y los lazos tan unidos entre la moda y el deporte motor. Esperamos que tanto los fans de Honda como nuestros clientes celebren con nosotros a través de esta colección.”

“El éxito de Honda en las competiciones de los ’80 y los ’90 fueron legendarias, con nuestros pilotos ganando muchos campeonatos tanto en el ámbito local como internacional”, agregó Mike Snyder, Gerente Senior de Honda Powersports Marketing. “Mientras nos enfocamos en ganar con nuestros equipos actuales, es divertido poder ver que toda la herencia competitiva de la marca está siendo honrada por Forever 21 con un público completamente nuevo.”

Aquí puedes encontrar por tiempo limitado la colección en línea.

Dejar respuesta