¿Qué es Honda Collection Hall?

0
4123
Honda Collection Hall

Honda Collection Hall se trata de un museo dedicado a los logos, avances y sueños cumplidos de Honda, conformando entre todos ellos una exposición de sus pasiones, historia y herencia para el mundo.

La colección está conformada por aproximadamente 300 artículos que incluyen motocicletas, vehículos, productos de poder y autos de carrera que se encuentran distribuidos entre los 3 pisos del edificio. Todos ellos forman un legado no sólo para Honda, sino para cada persona que ha utilizado alguno de ellos en algún momento de sus vidas.

Honda Collection Hall se divide en:

Vehículos de dos ruedas

Engloban todas las motocicletas de Honda, tanto deportivas como de uso personal y de entretenimiento. En la exposición se muestra su evolución con el tiempo.

Honda Collection Hall vehículos

Vehículos de cuatro ruedas

Entre los vehículos de cuatro ruedas encontramos tanto los automóviles del día a día como los diseñados especialmente para competir en carreras.  Aquí podemos encontrar modelos clásicos de Honda como el 1300 que debutó en 1969 y el Honda City en su modelo de 1981.

Productos en general

Honda, además de fabricar motocicletas y automóviles cuentan con productos de poder que proveen de soluciones para distintas tareas tanto cotidianas como más específicas. Entre estos productos se encuentran motores, sistemas de bombas e incluso un área dedicada a ASIMO, el robot humanoide de Honda.

Honda Collection Hall productos diversos

Toda la maquinaria y vehículos exhibidos han sido restaurados y cuentan con muchas fotografías y los videos más representativos de los momentos que marcaron su historia. La colección nos permite conocer el lado real de Honda desde sus inicios como un sueño, su lucha constante y su búsqueda de soluciones tecnológicas.

¿Qué más hay en Honda Collection Hall?

Entre las distintas áreas se encuentran una tienda del museo con productos de edición limitada y una zona de lectura, pero lo más destacado es un espacio especial llamado Pit Kobo. En esta área se encuentra un espacio interactivo para niños dónde pueden crear un auto eléctrico y ponerlo a prueba, impulsando así la creatividad y demostrando a los visitantes más pequeños que los sueños pueden volverse realidad.

¿Quieres conocer más? No dudes en dejarnos tus comentarios o visitarnos en nuestras agencias Honda Roca.

 

Dejar respuesta