Las nuevas tecnologías incorporadas en la manera de entrar a nuestro auto

Si eres de aquellas personas que están cansadas de girar la llave de la puerta de tu auto o simplemente quieres disfrutar de la conveniencia de la tecnología moderna, el Smart Entry Keyless de Honda es tu mejor opción. En Roca News te explicamos cuál es la función de esta llave y su uso esencial.

“Keyless Entry” fue introducida a los automóviles hace más de 20 años y permite tener acceso (o negarlo) a tu auto con un simple presionar de un botón. Esta llave remota elimina la necesidad de girar la llave manualmente en la puerta del automóvil.

contenido

El conductor puede sostener su Smart key o simplemente guardarla seguramente en su bolsillo o bolso. Al aproximarse al vehículo, el conductor es identificado por un chip dentro de la llave, después las puertas pueden ser abiertas simplemente con jalar la manija de la puerta. Al alejarse del vehículo, el seguro de la puerta puede activarse al tocar un botón de la manija de la puerta o simplemente al caminar fuera del rango. El lujo añadido continúa adentro del auto, cuando el motor puede ser encendido al tocar un botón en el tablero. De igual manera, esto se logra sin remover o tocar la llave del carro.

 

El sistema de Smart Entry Keyless se enfoca en el “factor conveniencia” y provee de un confort adicional y un toque de lujo para el dueño del auto. Con la habilidad de quitar el seguro de las puertas y de encender el motor con tan solo tocar un botón, las llaves convencionales se ven arcaicas en comparación.

Sin embargo se recomienda no caer en una comodidad desmesurada, ya que puede llegar a suceder que el usuario se acostumbre a casi no tocar su llave que pudiera a llegar a olvidarla. Como se ha dicho antes, es un lujo más no debe ser algo que interfiera con ser precavido y tener a la mano la llave en todo momento.

Y tu, ¿qué opinas del  Smart Entry Keyless? Crees que debería suplantar a las llaves convencionales o que es un lujo innecesario? En Honda Roca queremos saber tu opinión en los comentarios.

 

2205 Visitas

4 Comentarios

    • Buen día Raquel, lamentablemente no se puede utilizar la Smart Key en tu Odyssey ya que esta tecnología se empezó a desarrollar en algunos modelos desde el año 2014, y hasta ahora se ha estandarizado más. Sin embargo agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer la nota y dejarnos un comentario. Saludos.

  1. Creo que el sistema es muy bueno, ya que te brinda una mayor comodidad.
    Pero me queda una duda, por que dicen que el sistema se implemento hace mas de 20 años, y después en la respuesta anterior dicen que solo se empezó a desarrollar del 2014?

Dejar respuesta


*