Subaru PETS

0
1737

En Subaru sabemos que nuestras mascotas son una parte esencial de nuestra familia, el amor y cariño que les tenemos hace que queramos que formen parte de todas nuestras aventuras.

Cuidar de nuestras mascotas no es un tema para tomarse a la ligera, por lo tanto, es importante encontrar la manera de que viajar sea seguro para ellos y para nosotros también, para esto es imprescindible contar con los accesorios adecuados.

Es por eso que Subaru introdujo la línea Subaru Pets en la cual encontrarás toda clase de accesorios para hacer tu auto Pet Friendly a continuación te muestro algunos de los artículos esenciales del catálogo para poder llevar a tu mejor amigo a todas partes.

1. Cubierta de Asientos Traseros

Muchos de nuestros amigos peludos suelen tener síntomas molestos durante nuestro recorrido, para eso es perfecto este cubre asientos que esta fabricado con tela Suede y lona impermeable que ayuda a evitar cualquier tipo de suciedad y derrames, además combate malos olores y es de fácil limpieza.

2. Cubierta de Asiento de Copiloto

A veces preferimos llevar a nuestra mascota delante con nosotros donde podemos vigilarla y disfrutar de su compañía para esto existe el cubre asiento de copiloto que es impermeable y auto ajustable para que sea una cubierta o una canasta, asegurando la seguridad y comodidad tuya y de tu mascota sin importar su tamaño.

3. Arnés y Maniqueta de Seguridad

Todos sabemos que el cinturón de seguridad es responsable de salvar muchas vidas, es por eso que Subaru te ofrece uno para tu mascota, protege a tu mejor amigo con el arnés y maniqueta de seguridad que se anclan al cinturón de seguridad, fabricado con materiales como poliéster y espuma para que disfrute un viaje cómodo y seguro.

4. Barra para mascota

No siempre nuestras mascotas son felices en los asientos, hay veces en las que prefieren viajar mas libres en espacios mas amplios como el maletero, para hacer posible esta manera de viajar existe la barra de fácil instalación divisora que ofrece seguridad para tu mascota y tranquilidad para sus viajes.

5. Plato Flexible

A donde vayamos debemos garantizar que nuestro amigo estará bien alimentado, lleva contigo el plato flexible que es el accesorio perfecto e ideal para viajes con tu mascota, ya que su diseñado con material flexible altamente resistente lo vuelve de fácil transporte.

Conoce más de los artículos para mascota que Subaru tiene para ti en Subaru PETS y disfruta de un viaje cómodo y seguro con tu mejor amigo.

Dejar respuesta