Famosos que aman los autos Honda

0
3505

Actores famosos, actrices, empresarios, fundadores de grandes compañías y hasta jugadores de Fut bol americano son dueños de autos Honda, es por eso que en esta ocasión te queremos presentar a aquellos que con orgullo, satisfacción y mucha personalidad son #HondaLovers de verdad.

Chris Pine y Danica Patrick

El actor que personificó al capitán Kirk en la película viaje a las estrellas a escogido un modelo de Honda que no se comercializa en México, a Chris se le vío paseando en la ciudad de Los Angeles California en su Honda S2000, un deportivo que sin duda va con su personalidad.

Danica Patrick corredora de NASCAR quien también se enamoro de un Honda, ella también es acreedora de un Honda NS2000.Famosos que aman los autos Honda

Sarah Jessica Parker

“Si! Respeten esa VAN” fueron las palabras que la actriz Sarah Jessica Parker utilizó para describir su Honda Odyssey, sin duda alguna se volvió una #HondaLover, mencionó además que no hay mejor manera de trasladar a sus hijos si no es en una Honda Odyssey, a quien le dejó la confianza para llevarlos y traerlos a todos lados.

Famosos que aman los autos Honda

Harrison Ford, Charlie Sheen y Alice Cooper

No puede faltar el super deportivo de Honda que pertenece a su gama de lujo, Acura, el AcuraNSX es uno de los favoritos de los famosos, Harrison Ford, Charlie Sheen y Alice Cooper fueron ó aun son poseedores de su superdeportivo.

alice harry charly

 

Andrew Luck

Un Sedán, para un deportista, así es, el Quarterback y timonel de los Indianapolis Colts no solo es poseedor de un Honda Accord, tiene el bonito detalle de compartir con su hermana con quien no tiene problema de que maneje su Honda, sin duda todo un #HondaLover.

Famosos que aman los autos Honda

A otro famoso como Jamie Lee Curtis le encanta su Honda FXC Clarity 

Ayudar a mantener el planeta verde y lleno de vida no es fácil, pero para Jamie Lee Curtis no fue difícil encontrar el auto ideal para ser parte de la solución, ella eligió un Honda FCX Clarity, el cual describió como un auto de lujo, con excelente diseño de interiores y excelente acceso a controles fácil de usar, muy moderno.

Famosos que aman los autos Honda

Mark Zuckerberg

Así es, el fundador y director general de la red social Facebook es todo un #HondaLover, quien ya es una de las personas con mayor éxito en el mundo gracias a su millonaria idea de conectar gente con inmediatez, al parecer hizo muy buena amistad con su #HondaFit en el que se le ve cómodo y seguro conduciéndolo, un millón de Likes para Mark.

Famosos que aman los autos Honda¿Cual es tu Honda Favorito?

¿Conoces algún otro famoso amante de los Honda? Compártelo con nosotros.

 

Dejar respuesta