El regalo perfecto

0
3751

Llegó la mejor época del año y siempre viene acompañada de hermosos regalos y sorpresas, es por eso que pensamos en todas aquellas personas que tienen en casa a un amante de carros y les buscamos opciones de los mejores regalos.

Del mundo virtual a la mesa de tu casa, experimenta la adrenalina de Mario Kart pero esta vez en un juego muy especial, que al igual que en el videojuego, puedes soltar cáscaras de plátano y recoger monedas para ganar más puntos.

Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en donde puedes disfrutar de ser parte del equipo rebelde que enfrente a la policía en una emblemática ciudad mientras te unes a las carreras clandestinas.

En un inicio podría parecer que le das un mensaje erróneo. Sin embargo, regalar productos de limpieza especiales será de gran ayuda para la persona que los reciba. No dudes en darle un kit con todo lo indispensable para lavar vestiduras, rines, etc.

Regalar un rompecabezas de su coche favorito, puede ser uno de los regalos originales para los amantes de los autos más apreciados. Además de ser único, será uno de los obsequios que más se recordaran por la dinámica de tener que armarlo.

Una réplica para armar del modelo que aparece en escena en la película de Batman de 1989. Con más de 60 cm de longitud y compuesto por más de 3,306 piezas, el modelo ofrece una experiencia de construcción desafiante y gratificante.

Estamos seguros que estos regalitos serán los favoritos de tu amigo esposo, hijo, sobrino, nieto y de cualquier fan de los coches.

Si conoces algún otro regalo como estos, escríbelo en los comentarios.

Dejar respuesta