La clásica Acura SLX resurge

0
2222

RADwood Show es un evento en donde, como lo describen en su sitio web: “celebran el estilo de vida de los 80’s y 90’s”. Durante este evento, celebrado el pasado 7 de diciembre en Orange County, California Acura mostró una renovada SUV que no se ha visto en años: la SLX.

Por dentro, originalmente este modelo portaba un motor V6 de 3.2 L con 190 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades, pero ahora gracias al trabajo de Acura se ha actualizado. Esta versión renovada porta un pequeño pero potente motor de 4 cilindros y 2.0 litros turbo VTEC que entrega 350 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Además, cuenta con el sistema de tracción a las 4 ruedas Super Handling AWD desarrollado Acura en años recientes y tomado del actual RDX, descendiente del modelo noventero, también equipa un selector de modo de conducción con 4 opciones distintas; Nieve, Confort, Sport y Sport+.

Por fuera, Acura quiso mantener el diseño prácticamente igual que cuando salió de fábrica, por lo que las modificaciones son verdaderamente ligeras y se limitan a algunos emblemas y calcomanías distribuidos por la carrocería, que está pintada en color rojo perla, tomado de la gama actual y acompañado por acentos en color champaña-plata.

Ve el video que Acura grabó, muy al estilo retro de Radwood, con la historia de este modelo y como se transformó en un super SH-AWD.

Dejar respuesta