Honda Accord Hybrid recibe el premio Wards “10 best engines 2019”

0
231
Honda Accord

WardsAuto nombró al sistema híbrido de dos motores utilizado en el Honda Accord Hybrid en su lista de los mejores motores “Wards 10 Best Engines 2019”. Alabando tanto su eficiencia de combustible como su respuesta, además de la manera continua y silenciosa en que es entrega la potencia a las ruedas del Accord Hybrid, WardsAuto comentó también sobre lo asequible del modelo.

Honda Accord

El Honda Accord Hybrid no está disponible en México, pero el nuevo Honda Insight ofrece una tecnología similar con un motor a combustión más pequeño de 1.5 litros de ciclo Atkinson que brinda mayor eficiencia de combustible, y en conjunto con el motor eléctrico generan 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque.

Los editores de WardsAuto eligieron a los ganadores después de pasar octubre y noviembre evaluando 34 motores y sistemas de propulsión eléctrica durante los desplazamientos de rutina en el área metropolitana de Detroit.

Honda Accord

El Accord Hybrid 2019 está impulsado por la tercera generación del innovador tren motriz híbrido de dos motores, de Honda, que combina un motor 4 cilindros 2.0 litros DOHC i-VTEC® de ciclo Atkinson, que tiene una eficiencia térmica del 40%, con un motor de propulsión eléctrica que genera 232 libras-pie de torque para tener un sistema líder en su clase con 212 caballos de fuerza. El sistema de dos motores del Accord opera sin la necesidad de una transmisión automática convencional.

Honda Accord

“Nunca pensé que viviría para ver el día en que un auto de pila de combustible y un EV de batería harían la lista el mismo año que dos V-8 corpulentos y un sofisticado motor 4 cilindros con compresión variable “, dice Drew Winter, director de contenido senior de WardsAuto.

“Los fabricantes de automóviles y sus ingenieros de motores están siendo empujados en diferentes direcciones: los gobiernos de todo el mundo quieren bajas emisiones y electrificación, mientras que los clientes quieren vehículos que satisfagan todas sus necesidades sin compromiso. Creemos que la lista de este año representa la capacidad de la industria para satisfacer hábilmente ambas demandas”.

Puedes leer la lista de los ganadores en la siguiente liga.

Dejar respuesta