Honda Odyssey 2018 logra las máximas calificaciones de NHTSA

0
2195
Honda Odyssey

Honda Odyssey recibió 5 Estrellas de Calificación General del Vehículo del Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration o Administración Nacional de Seguridad en Tráfico de Autopistas) de Estados Unidos, al obtener 5 estrellas en pruebas de choque frontal para conductor y pasajeros, 5 estrellas en la prueba de choque lateral tanto para pasajeros delanteros, traseros y poste, y 4 estrellas en la prueba de volcadura.

Honda Odyssey

Los vehículos Honda ofrecen un amplio rango de características de seguridad activa y pasiva, incluyendo el Honda Sensing, que puede ayudar a los conductores a evitar una colisión o mitigar su severidad. Hay más de 500 mil vehículos equipados con Honda Sensing en E.U. actualmente. Está disponible en toda la gama de vehículos de Honda y es de serie en el Clarity (no disponible en México) y en el Accord 2018 que llegará al mercado en los próximos meses. El Honda Sensing es parte del camino de la empresa para llegar a la meta de introducir vehículos con capacidades de manejo altamente automatizado para la mayoría de las situaciones de manejo (Nivel 4 de SAE). Esta meta surge de los planes anunciados antes por Honda para tener capacidad de manejo automatizado en vías rápidas (Nivel 3 de SAE) para el 2020. Estos son pasos críticos en el compromiso de Honda para contribuir a una sociedad libre de accidentes.

Honda Odyssey

Las tecnologías del Honda Sensing incluyen Sistema de Frenaje de Mitigación de ColisiónTM (CMBSTM) con Aviso de Colisión Frontal (FCW), Mitigación de salida del camino (RDM) con Aviso de Salida del Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantener el Carril (LKAS) y Control de Crucero Adaptativo (ACC). Todos los modelos Honda 2017 en E.U. están equipados con cámara de reversa multi-ángulo como equipo de serie. Equipos adicionales de seguridad de serie en todos los modelos Honda incluyen la estructura de Ingeniería de Compatibilidad AvanzadaTM (ACETM), Asistente de Estabilidad del Vehículo (VSA®) con control de tracción; Sistema de Frenaje Anti-traba (ABS); bolsas de aire tipo cortina (algunos vehículos equipados con sensor de volcadura también); bolsas de aire frontales avanzadas así como bolsas laterales.

Ve el reporte completo de la NHTSA aquí.

Dejar respuesta