HondaJet se certifica en México

0
2623

El poder de los sueños ha llevado a Honda a transformar la manera de viajar y crear Honda Jet, lleno de expectativas que lleva la sensación de ir sobre las nubes a un nuevo nivel.

¿Qué es HondaJet?

Se trata de un jet ligero pensado en elevar los niveles de confort de sus pasajeros, y para lograrlo, cuenta con amplios espacios interiores tanto dentro de la cabina como en área de carga y baño completamente privado. A esto se le suma una distribución de diseño pensada en crear espacios aptos para trabajo o momentos de relajación.

Honda Jet se certifica en México

HondaJet se certifica en México

Este nuevo producto de Honda se trata del primero lanzado por parte de su división Honda Aircraft Company, fundada en el año 2006, recibió su certificación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica en diciembre 2015. Ahora, HondaJet ha recibido su certificación en nuestro país por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil, expandiendo aún más los horizontes y posibilidades para su futuro en México.

Ésta certificación representa una gran oportunidad para comenzar la introducción de HondaJet en México, ofreciendo una nueva opción para las aerolíneas ejecutivas y jets ligeros enfocados a brindar un servicio de transporte aéreo Premium y eficiente.

Honda Jet se certifica en México

Honda se ha unido con Aerolíneas Ejecutivas, la compañía más grande de aviación ejecutiva en México para introducir HondaJet.

Como comenta aquí el Presidente de Aerolíneas Ejecutivas, Arturo Ortega, es una tremenda oportunidad y un privilegio ofrecer un producto de calidad mundial como HondaJet, así mismo, existen varias oportunidades para ésta aeronave en nuestro país.

Más de HondaJet

En pocas palabras, se trata de un paso más allá de Honda, un logro del poder de los sueños y una nueva razón para voltear al cielo.

HondaJet actualmente se fabrica en Greensboro, Carolina del Norte en las instalaciones de Honda Aircraft Company. Si quieres conocer más de sus inicios da clic aquí o déjanos tus comentarios aquí o en Honda Roca.

 

Dejar respuesta