Civic Type R presente en el Salón Hot Wheels 2017

0
14488

Sin lugar a dudas, podemos decir que Hot Wheels ha sido una marca que ha estado presente en varias generaciones de niños a través de los tiempos, la emoción de crear pistas propias (a veces desafiando las leyes de la gravedad) o de competir con amigos para saber quién tiene el carro más rápido, han traído incontables horas de diversión a través de los años.

Y la diversión no se queda en los juegos, ya que gracias a Mattel®, el pasado 6 al 8 de Octubre el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes recibió la visita de más de 45 mil entusiastas en el evento de autos a escala más grande e importante de México: El 10º Salón Hot Wheels.

Y por supuesto que Honda no se podía quedar atrás en tan magno evento, por eso el Hot Hatch del momento, el Honda Civic Type R, que recientemente fue lanzado en el mercado mexicano por primera vez, estuvo presente donde los visitantes, aficionados a los autos y al manejo, pudieron admirarlo y conocer más de él.

El Salón Hot Wheels es el salón más grande en su tipo en Latinoamérica; además de la exposición y venta de los vehículos Hot Wheels, incluyendo ediciones especiales, estuvieron presentes algunos diseñadores, quienes presentaron su trabajo y firmaron autógrafos; también hubo pista de Go Karts, pistas a escala, proyección de películas, zona arcade con simuladores de manejo y zona para niños.

El Salón fue propicio para que tanto chicos como grandes pudieran experimentar su pasión por los automóviles ya sea a escala o en tamaño real, y no cabe duda que el Civic Type R fue de los modelos que más robó miradas durante el evento.

Civic Tye R sigue dando de qué hablar en el mundo del automovilismo, ¿qué opinas de esta maravilla de ingeniería japonesa? Queremos saber tu opinión en los comentarios.

 

 

Dejar respuesta