Conoce el Everus EV Concept, el nuevo modelo eléctrico de Honda China

0
1978
Everus EV

El Everus EV Concept es un modelo concepto para el primer modelo eléctrico de Honda de producción masiva que será introducido exclusivamente en el mercado de China, está actualmente en desarrollo en conjunto entre Honda Motor China Technology Co. Ltd., y GAC Honda Automobile Co. Ltd., (GAC Honda).

Honda Motor Investment Co., Ltd., la subsidiaria propiedad de Honda en China, anunció hoy que la marca presentó como premier mundial el Everus EV Concept, un auto concepto eléctrico que será el nuevo modelo eléctrico (EV) excusivo para el mercado chino, en el Beijing International Automotive Exhibition (Auto China 2018) que comenzó el día de hoy en la capital de China, con los días de prensa, y será exhibido al público del 29 de abril al 4 de mayo.

Everus EV

Este nuevo modelo eléctrico está programado para salir a la venta antes de que terminen este año, de la marca Everus, una marca original de GAC Honda. Además, Honda está planeando utilizar este modelo EV como un modelo compartido a través del servicio de autos compartidos ofrecido por Reachstar, una empresa basada en China en la que Honda anunció el año pasado que haría una inversión de capital.

Everus EV

Otros modelos exhibidos en el stand de Honda incluyen la premier en China del Accord Hybrid, que está programado para salir a la venta en el segundo semestre de 2018 (de GAC Honda) así como la premier mundial del Inspire Concept, otro modelo concepto de sedán que también está programado salir a la venta en ese país en la segunda mitad de 2018 (de Dongfeng Honda)

Luchando por crear una sociedad libre de carbón, Honda continuará acelerando las mejoras de su línea de vehículos electrificados. De hecho, Honda está planeando presentar más de 20 modelos electrificados de ahora hasta el 2025.

Puedes leer más de los modelos que están en la presentación en esta liga.

Dejar respuesta