Conoce la tecnología SPACE4YOU de la BR-V

0
3497

La BR-V llegó desde Tailandia a principios de este año, para cambiar el cómo las familias mexicanas se mueven en las ciudades de nuestro país.

La totalmente nueva Honda BR-V 2018 ofrece a sus propietarios la tecnología Space4You (Espacio para ti), exclusiva de la marca, que permite configurar los asientos de nuestros autos de diferentes maneras para dar cabida a pasajeros y/o carga según se requiera.

En su categoría, nadie más puede llevar 7 pasajeros con comodidad como Honda BR-V, que a pesar de sus medidas compactas cuenta con tres filas de asientos con espacio suficiente para que todos viajen con comodidad.

Además, los asientos pueden configurarse de 5 distintas maneras para aprovechar el amplio espacio y llevar objetos diversos y hasta voluminosos, o una combinación con pasajeros:

  • Modo Utilitario.- Se abaten la segunda y tercera fila para obtener una muy amplia área de carga y poder transportar diversos objetos.

  • Modo Alto Plus.- Abatiendo y plegando hacia adelante la segunda fila se tiene un espacio de más de un metro de alto para transportar objetos altos.

  • Modo Refresh.- Abatiendo la tercera fila se obtiene un área de carga muy amplia para el equipaje, las compras, los equipos de acampar, etc.

  • Modo Carga.- Abatiendo la segunda fila permite llevar pasajeros en la tercera más un amplio espacio de carga al centro.

  • Modo Flexible y Largo.- Abatiendo parcialmente la segunda y tercera fila pueden transportarse objetos largos y tener además espacio para 4 o 5 pasajeros.

La tecnología Space4You hace a la nueva Honda BR-V 2018 la SUV compacta más versátil del mercado.

La nueva Honda BR-V cuenta con dos versiones la Uniq, con un precio desde $317,900 y la versión más equipada, la Prime que cuenta con el precio de $346,900.

Si quieres saber más sobre este nuevo modelo da clic aquí.

Dejar respuesta