Shifting Gears: Honda enseñando a jóvenes a manejar transmisión manual

0
1720
Shifting Gears

Honda fue anfitrión de más de 53 medios e influenciadores de redes sociales en su celebración de las transmisiones manuales “Shifting Gears” (“Cambiando Velocidades”) en las montañas de San Gabriel.

Shifting Gears

Este programa fue diseñado para mostrar los 16 vehículos de Honda que se ofrecen con transmisión manual, así como enseñar a los conductores cómo operar las transmisiones manuales por primera vez.

Los participantes tienen la oportunidad de experimentar todo, desde el alegre Honda Fit Sport hasta el Civic Type R de alto desempeño de la gama actual, al igual que una variedad de modelos Honda vintage, incluyendo el Honda Civic CVCC, Prelude SH, S2000 CR y más, compartiendo sus experiencias en redes sociales usando el hashtag #DriveManual.

Shifting Gears

“Es algo especial, algo íntimo y puro acerca de estar en completo control de su auto”, dijo Sage Marie, vicepresidente asistente de comunicaciones de Honda. “En un mundo autónomo que llega rápido, no debemos olvidar algunas de las alegrías simples que han sido parte del manejo desde el principio”.

Durante el Honda Shifting Gears, algunos de los conductores más experimentados tuvieron oportunidad de probar diversos autos en algunas de las carreteras más dinámicas en las montañas de San Gabriel, al sur de California. Por su parte, los conductores más nóveles recibieron la oportunidad de aprender mediante un programa titulado: “Confianza al Manejar” el cual constó de cuatro actividades, de poder manejar en en condiciones de tráfico real.

Shifting Gears

“El evento “Cambio de Velocidades” fue una gran oportunidad para los conductores de transmisiones manuales de todos los niveles de experiencia, para que disfrutaran del mejor control de manejar con palanca”, dijo Kristen Lazavecchia, un participante en el programa. “Como un nuevo conductor de transmisión manual, el equipo de Honda detrás de volante de entrenamiento estimuló mi confianza para hacer que los autos manuales sean divertidos en lugar de abrumadores”.

Dejar respuesta