Talleres de Laminado y Pintura de Celaya y León primeros en obtener Certificación Cesvi en el estado

0
1538

Nuestros Talleres de Laminado y Pintura, parte de ROCA Comercial en las ciudades de León y Celaya son los primeros en recibir la Certificación CMX 2009, sistema de Gestión, Infraestructura y Procesos de reparación en carrocería y pintura. Esta certificación de Cesvi México para talleres automotrices está encaminada a la mejora continua y excelencia en el servicio.

Con ésta certificación, Cesvi establece los lineamientos básicos de operación en los procesos de hojalatería y pintura entre los centros de reparación, con el propósito de hacer de ellos negocios eficientes, rentables y generar relaciones exitosas con los clientes.

Al aplicar, así como dar continuidad a estos principios garantizaremos la eficiencia y calidad de nuestros talleres en ROCA Comercial.

Agenda una cita para que nuestros expertos te digan cómo puedes hacer que tu auto luzca como nuevo. Contáctanos en León o Celaya para experimentar el mejor servicio de laminado y pintura del estado.

Acerca de Cesvi México

Cesvi México (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), son una empresa que trabaja en la prevención de accidentes de tránsito. Se encargan de la formación de personas para ofrecer una atención personal, profesional y humana en el sitio del siniestro; y un proceso con la reparación del vehículo utilizando tecnología de punta y realizada bajo los estándares de calidad requeridos.

En Cesvi México, están especializados con automóviles, motocicletas y vehículos de carga a fin de ofrecer nuestros servicios a compañías de seguros, talleres, agencias y flotillas.

Detrás del prestigio de Cesvi México, se encuentra el respaldo de las seis principales compañías de seguros en México: Seguros Atlas, AXA Seguros, GNP Seguros, Seguros Inbursa, Mapfre y Quálitas Compañía de Seguros, los cuales se unen con un objetivo en común:

“La creación de una organización dedicada a la experimentación e investigación aplicada como aporte al sector asegurador, reparador y la sociedad en general contribuyendo a desarrollo de la industria automotriz y la seguridad vial en México”.

Dejar respuesta