Acura Integra 2023 gana el premio de seguridad más alto posible del IIHS

0
1153

El totalmente nuevo Acura Integra 2023 ha obtenido la calificación de seguridad más alta posible del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Acura Integra calificó para el TOP SAFETY PICK+ (TSP+) 2022 al obtener la calificación máxima de “BUENO” en todas las pruebas de resistencia a impactos y una calificación “SUPERIOR” para evitar colisiones gracias a su sistema Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™), parte de la seguridad estándar y asistencia al conductor AcuraWatch™.

Integra es el cuarto modelo de la marca que recibe la máxima calificación del Instituto en su programa de premios 2022, uniéndose a MDX, RDX y TLX, todos reconocidos como TSP+.

Todos los sedanes y SUVs Acura cuentan con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™ como equipo estándar, incluido el sistema CMBS™, control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad y mitigación de salida de carretera.

Integra 2023 cuenta con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de Acura, diseñada para mejorar la protección de los ocupantes y la compatibilidad en colisiones frontales con una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del impacto de manera más uniforme en toda la parte delantera del vehículo y reducir la fuerza transferida al compartimiento de pasajeros.

Dejar respuesta