AMIA: Honda se mantiene fuerte en México

0
172
AMIA

De acuerdo con la información dada a conocer por la Asociación Mexicana de Industria Automotriz (AMIA), el mercado nacional ha sufrido una caída en ventas en los primeros tres meses del año, equivalente al 15.6% comparado con el primer trimestre del 2017. No obstante, Honda ha logrado un ligero crecimiento en sus ventas de 4.4% comparado con 2017, por lo que ha logrado un crecimiento en su participación de mercado y se mantiene en la 6ª posición de ventas.

AMIA

AMIA es una asociación civil constituida por voluntad propia de las empresas fabricantes de vehículos establecidos en nuestro país el 3 de enero de 1951. Con el propósito de tener una representación exclusiva para este sector industrial.

AMIA representa los intereses de las empresas fabricantes de vehículos, como agrupación se esfuerza por conciliar los intereses de estas empresas en forma colegiada prácticamente en todos los ámbitos, con respecto a otras instituciones similares, ante las confederaciones de cámaras y ante los gobiernos municipales, estatales y federales.

AMIA

La Honda CR-V no sólo es líder en el segmento de SUV compactas, sino que es líder entre las camionetas de pasajeros en el país desde la llegada de esta generación hace exactamente un año. Gracias a sus estupendas cualidades dinámicas, su amplio espacio interior, comodidad, conectividad y gran valor por precio, la CR-V lleva una amplia ventaja contra sus más cercanos competidores, manteniéndose como la opción preferida del público mexicano.

La SUV subcompacta, la Honda HR-V, orgullosamente fabricada en México para diversos mercados mundiales, se mantiene en tercer lugar general entre las camionetas más vendidas, con un crecimiento por encima del promedio de la marca. Se espera que la llegada de la nueva BR-V al mercado consolide la presencia de Honda en el segmento de SUVs al ofrecer productos adecuados a distintas necesidades, pero manteniendo sus atributos de calidad, seguridad y comodidad para todos los ocupantes.

AMIA

En cuanto a automóviles, el pequeño City se mantiene en las preferencias del público, al colocarse en el cuarto lugar entre los modelos compactos y el 13vo entre los automóviles más vendidos del país; mientras que el nuevo Honda Accord 2018 tuvo una impresionante llegada al mercado mexicano en donde de inmediato tomó el liderazgo del segmento de autos de lujo (de acuerdo a la clasificación de AMIA), gracias a su extraordinaria tecnología y manejo de primer nivel, que lo ponen por encima del resto de los sedanes de su clase.

34 Visitas

Dejar respuesta

*