Se inaugura nuevo Taller de Laminado y Pintura Country

0
2997
Country

Honda ROCA Country siempre pensando en la calidad y siempre superando las expectativas de  nuestros Honda Lovers leoneses, hemos abierto nuestro nuevo Taller de Laminado y Pintura. El cual cuenta con la mejor tecnología y es el más grande de nuestra ciudad de León.

Country

A partir del día de ayer, el martes 17 de abril, las puertas del Taller de Laminado y Pintura Country estarán abiertas a nuestros clientes que quieran ser parte de un servicio de Body and Paint de la más alta calidad. Siendo el taller de laminado y pintura más grande del bajío, contamos con los mejores técnicos y la mejor tecnología, haciendo de nuestro nuevo Taller de Laminado y Pintura Country la mejor opción para demostrar a tu Honda cuánto lo quieres.

Por 22 años, siendo la 12va agencia Honda en inaugurarse en México y la primera agencia Honda del grupo ROCA, en Honda Country nos hemos colocado como una de las principales agencias automotrices con mayor venta en la ciudad, contribuyendo al bienestar de nuestra sociedad leonesa con productos de alta calidad. Además, buscando ofrecer el mejor servicio, abrimos este nuevo taller de laminado y pintura.

Country

Contamos con un total de 30 empleados siendo la única agencia en la cuidad certificada por Honda de México, trabajamos con el programa de capacitación de CESVI y nuestras instalaciones fueron diseñadas por ZIDEPA para ofrecerles la mejorar calidad en nuestros servicios.

Déjanos cuidar de ti y de tu Honda. Ya abrimos nuestras puertas en Paseo de los Insurgentes #2862, en León, Gto. (a unos pasos de Taller Satélite Country). También contáctanos en el teléfono (477) 510 4830 o por medio de nuestro Chat en nuestra página web www.hondacountry.com.mx para solicitar una cita o una cotización.

Te aseguramos que tu Honda quedará como nuevo.

Para más noticias de Honda, Acura y el mundo automotriz síguenos en este blog.

Dejar respuesta