SUBARU Outback es única en su tipo

0
1169

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Y no solo dentro de nuestra gama de vehículos todoterreno, sino del panorama automovilístico en general.  Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Pertenece al segmento de los SUV, pero en realidad se trata de un vehículo que se encuentra a caballo entre un familiar y un All-Road con unas prestaciones típicas de un todoterreno. El Outback nació como una derivación de la plataforma que usa el Legacy, el sedán mediano de la marca y podríamos verlo como el mismo concepto que adopta el Subaru XV, que ya lleva algún tiempo vendiéndose en México.

El Outback es el primer modelo Subaru que se ha diseñado específicamente para resistir impactos en las pruebas con Barrera Frontal Móvil. Es decir, que supone toda una garantía de seguridad en caso de sufrir una colisión de frente con otro vehículo.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento,  la versión de entrada ofrece 6 bocinas mientras que la versión más alta cuenta con el sistema de audio premium Harman Kardon con 10 bocinas, ecualizador y subwoofer. El audio se puede controlar desde el volante y a través del sistema de comandos de voz.

A lo anterior hay que sumar que Subaru Outback cuenta con una espectacular pantalla de 11,6 pulgadas equipada con Apple CarPlay y Android Auto. Está pensada tanto para el entretenimiento como para mantenerte informado de todo lo necesario para conducir con seguridad.

El Outback está equipado con la tecnología EyeSight Se trata de un sistema de asistencia a la conducción con 11 nuevas funcionalidades que detectan la actividad de los peatones y de otros vehículos. De ese modo, avisa al conductor en caso de que detecte cualquier peligro.

Si quieres más información puedes revisar la landing page oficial de la nueva Subaru Outback, además te puedes unir a la preventa en la siguiente liga.

Dejar respuesta