BR-V 2020

2
6452

Honda BR-V, una SUV compacta que, a un año y medio de su lanzamiento en el mercado, se ha posicionado en el gusto de los mexicanos, gracias a su cómodo espacio para 7 pasajeros y características conocidas de los vehículos Honda en seguridad, calidad, manejo, economía de combustible, confiabilidad y conectividad.

Este mes la BR-V nos quiere sorprender, con la nueva BR-V 2020 que se presenta en dos versiones: Uniq y Prime. Debido a su carácter familiar, cuenta con una calificación 5 estrellas en las pruebas realizadas en Japón por ASEAN N-CAP, gracias a su estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada de segunda generación (ACE® II) y G-CON, que protege a los ocupantes en caso de colisión, disipando las fuerzas de impacto para desacelerar el movimiento de choque.

Cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo ISO FIX para asientos de niños pequeños en la segunda fila, y cámara de reversa.

Si estas preocupado por estos cambios, no tienes nada que temer, su diseño sigue teniendo el estilo de las SUVs de Honda, con una personalidad bien definida y robusta, así como rasgos característicos en el frente, donde se observa una parrilla de nuevo diseño, una fascia renovada con moldura plateada que incluye molduras tipo entradas de aire laterales y un nuevo diseño cromado para los faros antiniebla. En su versión Prime, los faros principales también han sido objeto de actualización, y ahora incorporan luces diurnas de LED en la parte inferior.

En su parte posterior, Honda BR-V 2020 ha renovado ligeramente la fascia trasera, incorporando una moldura plateada, nuevos reflejantes en los costados y una antena tipo aleta de tiburón.

Está equipada con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras con sistema antibloqueo ABS, sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistente de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción e inmovilizador en ambas versiones.

Ahora que te hemos contado un poco de la autenticidad y seguridad de nuestra BR-V 2020, ¿qué estas esperando para ir a conocerla?, te aseguro que cuando la veas va a superar todas tus expectativas.

2 Comentarios

Dejar respuesta