Acura presente en el Sundance Film Festival

0
2017
Sundance Film Festival

Sundance Film Festival, para los amantes del cine, es el lugar donde se pueden disfrutar de muchas producciones estadounidenses independientes ya sean ficción o documental.

En este festival que se empezó a celebrar el pasado jueves 19 de enero y que termina el 29 de este mismo mes, se tendrá la presencia durante este evento de la marca de lujo de Honda: Acura.

Acura, del 20 al 28 de enero debutará su “Mood  Roads” (literalmente “Caminos de Humor”), una experiencia de manejo virtual única, en el “Festival Village presented by Acura”. Este viaje sensorial virtual, usará tecnología de onda cerebral para poder ver 30 de las entradas emocionales, cognitivas y físicas del usuario, esto para crear un ambiente con paisajes, color y música adaptado en tiempo real  para coincidir con el humor del usuario, resultando en una experiencia visual bastante psicodélica que dura 90 segundos, donde todos los viajes son únicos e irrepetibles.

Acura-Mood-Roads-virtual-driving-experience-at-Sundance-760x428Usuarios que participen en este proyecto podrán ver una gran proyección dentro de la esfera que es “Mood Roads”, mientras estos participantes escuchan música específicamente compuesta para diferentes experiencias y varios efectos de sonidos varios inspirados por el NSX y otros autos de la marca Acura.

Dijo Jon Ikeda, el Vicepresidente y gerente general de Acura: “El Sundance Film Festival es tanto una plataforma para cine innovador como para mostrar la nueva tecnología para filmar, y la experiencia de Acura ‘Mood Roads’ ofrece para la audiencia enfocada en la tecnología una combinación única de tecnología automovilística y virtual que no hayan experimentado antes”.

Además de la cabina de la cabina de realidad virtual “Mood Roads”, se tendrá una sala de relajación para los invitados, junto con una escultura de hielo a escala real del NSX. Acura, también ha estado invitando a celebridades a firmar el capó de un NSX, el cual será subastado a beneficencia de Pedriatic Brain Tumor Foundation.

Dejar respuesta