City Drive la competencia de Uber en México

0
3870
City Drive

Uber ha cambiado el servicio de transporte con su modelo de negocio para bien o para mal en el mundo, sobre todo en nuestro país.

Estas nuevas tecnologías, y su aplicación en este mercado, han logrado despertar la competencia, entre taxis y los que intentan reinventar lo que Uber logró.

City Drive es la nueva plataforma 100% mexicana que pretende ser la competencia de Uber, empezando su servicio en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, lugar donde fue fundado hace poco más de cuatro años, contando actualmente con 3 mil vehículos activos y 260 mil usuarios activos, tan sólo en esta ciudad.

City Drive

Actualmente cuenta con servicios en seis ciudades de nuestro país en: Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes, Colima, Monterrey y en la Ciudad de México, la última iniciando sus operaciones el pasado lunes 16 de enero y siendo un gran avance para esta plataforma.

En cuanto al uso, si has usado Uber es bastante similar (eliges tu destino y el lugar donde te encuentras, te da una tarifa y eliges tu método de pago), excepto por algunos detalles. La principal es que no necesitas registrar una tarjeta de crédito o débito para registrarse y que las tarifas no suben según la demanda, por lo cual siempre será la misma tarifa a todas horas y te puedes sentir seguro de la cantidad que se te cobrará.

Por otro lado, la diferencia más grande es el beneficio que trae trabajar como chofer para City Drive: La comisión de sus ganancias es de tan sólo 10%, a diferencia de otras plataformas que cobran 20% o 30% de las ganancias.

City Drive

Y por último City Drive tiene la opción de un servicio empresarial, en donde puedes monitorear cada viaje realizado, puedes ahorrar hasta 30% en el costo de los traslados, recibir en una factura los servicios realizados y hacer reservaciones.

Esperemos que este servicio llegue a otras ciudades de la República Mexicana para disfrutar de este nuevo servicio hecho por mexicanos.

Descarga la app para Android o iPhone y visita la página oficial de City Drive.

Dejar respuesta