Nueva edición de la Carrera Honda vs Cáncer

0
4751
4ta Carrera Honda Vs Cáncer

Carrera Honda Vs Cáncer está de regreso

Una nueva edición de la Carrera Honda Contra el Cáncer se aproxima, durante 3 años se ha venido realizando una competición, que más que eso, se ha convertido en tradición en la ciudad de Celaya, con el fin de aportar un granito de arena, los Celayenses han tomado un Domingo de Febrero para poder apoyar a la Fundación Celayense Contra el Cáncer “Luces de Esperanza”. Esta fundación tiene ya 14 años buscando dar esperanza a quienes la necesitan, sin importar el tipo de cáncer con el que se encuentren luchando.

Rueda de Prensa

Este año se celebrará la 4ta Carrera Honda, que se realizará el día 19 de febrero en punto de las 08:00 hrs y podrán participar en caminata ó carrera de 3k, 5k y 10k en categorías varonil y femenil.

Distancias

La carrera, ya ha contado con más de 600 participantes en su última edición, ya que cada año se ha aumentado el numero personas que apoyan esta causa y gracias a esto se han beneficiado a más de 300 pacientes atendidos y canalizados a lo largo de la historia de la fundación, los cuales son 14 años desde su fundación.

En este evento se han registrado participantes de las ciudades de Querétaro, Salvatierra, Salamanca, Apaseo el Alto, Apaeo el Grande y por su puesto en su mayoría de la Ciudad de Celaya, por lo que se espera llegar a la meta de 1000 participantes este febrero 2017.

3er Carrera HondaUn Domingo en donde las familias pueden disfrutar de un excelente ambiente, hacer un poco de ejercicio y formar parte de esta comunidad que crece gracias a su participación.

Ambiente Familiar

El apoyo que se estará aportando para esta 4ta edición será de $250 pesos, el cual se donará a la fundación y será utilizado para el tratamiento y orientación de los pacientes que atiende. Puedes comprar tus boletos en Honda Diamante, Torre Girsa, Farmacias Herrera y tiendas ACES.

Puedes seguir todos los datos del evento en Facebook en la página Oficial de Honda Diamante Celaya ó en la siguiente liga: 4ta Carrera Honda Vs El Cáncer, también te recordamos que puedes seguir las demás cuentas en redes sociales como Twitter: @HondaDiamante, Instagram: @HondaROCA y Google+: Honda ROCA Diamante, así como compartir tus fotos con el Hashtag #HondaVsCancer.

Dejar respuesta