Formula 1: Drive to survive, una mirada íntima a la F1

0
4129
Formula 1: Drive to Survive

Hoy en día la plataforma de Netflix nos ha sorprendido con una gran variedad de temas que han producido tanto películas, documentales y series originales, no se podía quedar atrás el deporte de motor.  Mostrando uno de los eventos más importantes a nivel mundial, la F1, Netflix nos presenta una docu-serie de 10 capítulos titulado Formula 1: Drive to survive.

Formula 1: Drive to Survive

¿Sabías qué hay detrás de la Formula 1? ¿Cómo se preparan los pilotos para una carrera? ¿Has pensado alguna vez que pasaría si un piloto condujera otro coche de otra escudería? Cuánto le invierten a cada coche y quiénes son los lideres a los que los demás equipos tratan de seguir.

Durante estos 10 capítulos veremos la parte humana y lo que sucede detrás de cada carrera, qué pasa por la mente de los pilotos antes y durante, pero sobre todo del gran trabajo en equipo que hacen.

Lo que si podemos asegurar es que cada equipo invierte su mayor presupuesto para tener el mejor auto, respaldado de las mejores marcas que muestren la potencia, innovación y demás cualidades mecánicas que las principales marcas automotrices desarrollan día con día.

Formula 1: Drive to Survive

Este documental es para aquellos amantes de los autos y la velocidad, pero también su objetivo es crear más admiradores de la Formula 1 mostrarles por medio de la pantalla la adrenalina de lo que implica el tomar una curva a más de 300 km/h y saber que el coche en esos momentos lo es todo, el hacer que el piloto y el coche sean uno solo y poder ser el campeón.

No pierdan la oportunidad de ver esta gran serie, de disfrutarlo con la familia y conocer un poco mas de los autos en otra gran faceta, La Formula 1. Escribanos en los comentarios de que otros temas de autos les gustaría que viéramos.

Puedes ver el trailer a continuación.

Dejar respuesta