Honda Odyssey y Accord, “2019 Best Cars for Families” por U.S News & World Report.

0
2741
Honda Odyssey

El auto llega a ser un componente importante en la dinámica familiar. El vehículo que elijas deberá atender todas tus necesidades y las de cada uno de los integrantes de la familia. El coche indicado puede hacer tu vida más fácil, con suficiente espacio, la tecnología adecuada para hacer de cualquier viaje seguro y también mantener entretenidos a los pasajeros.

Honda Odyssey

Los U.S News & World Report resaltan lo mejor de los sedanes, SUVs y Minivans que realmente mejoran la vida familiar. Entre ellos el Honda Accord 2019 y la Honda Odyssey se han llevado nombramientos como mejores autos para la familia.

Honda Odyssey y Accord 2019 han sido nombrados la Mejor Minivan y Mejor Coche Mediano, respectivamente, en los premios “2019 Best Cars for Families” (Mejores Autos para Familias) de los U.S News & World Report.

Honda Odyssey

La Odyssey 2019 ha ganado en esta categoría por noveno año consecutivo y ha tenido ese título por cada año de existencia de los premios. Desde el debut de los premios “Best Cars for Families” en 2011, Honda es la marca más ganadora con 26 premios de vehículos, 10 más que la siguiente marca más cercana.

“Para escoger a nuestros ganadores, nosotros vemos a 129 autos nuevos, SUVs y minivans de modelos 2019. Nuestra metodología combina reseñas profesiones, calificaciones de seguridad y confianza, interiores y volumen de carga y la disponibilidad de características amigables para la familia.” Menciona U.S News & World Report en el artículo. “Dentro de las 11 clases de autos que se encuentran en nuestros premios, el vehículo con la mayor puntuación es nombrado “Mejor Auto para Familias” en esa categoría.”

Honda Odyssey

Para establecer los “Mejores Autos para Familias”, U.S News & World Report realiza calificaciones de seguridad y confiabilidad, volumen de asientos y carga, características disponibles para familias y revisiones profesionales de automóviles.

Puedes ver la lista completa de los ganadores en la siguiente liga.

Dejar respuesta