Este viernes 13 de enero empezó el Tokyo Auto Salon, que se celebra en la capital de Japón, Honda mostró un par de autos conceptos.

En este evento, el cual se celebra del 13 al 15 de enero y se muestran interesantes exhibiciones sobre autos y tecnología, en donde también se muestran conceptos y coches personalizados. Celebrando la edición número 35 del Tokyo Auto Salon, se presentaron más de 400 expositores en el Makuhari Messe de Tokyo, entre los que estaba Honda y otras marcas de gran prestigio.

Honda Access, la parte encargada de producir accesorios para motocicletas y automóviles enfocándose en preferencias de sus clientes locales, presentó los siguientes conceptos de autos Honda durante el Tokyo Auto Salon de este año:

T880 Concept

Tokyo auto salon

Este vehículo está basado en la idea de que “un auto utilitario es un vehículo cool”. El T880 Concept combina la idea del clásico modelo Honda Acty a un nivel superior.

Incluso, incorpora algunos detalles del Honda Acty de segunda generación, especialmente en los faros redondeados.

Vezel Gear Concept

Tokyo auto salon

El Honda Vezel Gear Concept es un vehículo totalmente utilitario. Este crossover está especialmente diseñado para las personas que les encanta la aventura y a quien le guste salir a cualquier lado, pero especialmente de las que disfruten las salidas al aire libre.

S660 Neo Classic Prototype

Tokyo auto salon

El S660 Neo Classic Prototype de Honda es un deportivo con tecnología moderna, pero con su estética de manera clásica. Honda dio un primer vistazo de este modelo estuvo en Tokyo Auto Salon del año pasado, en donde ganó el gran premio en el concurso de “Custom Car” (Auto Modificado). Del 2016 al 2017, no hay grandes diferencias con el que se presentó, pero entre estas las más tangibles son en la pintura, en las llantas y en los espejos.

Dejar respuesta